Novedad: Avon Instant Manicure y Express Color de Sephora

Hay quienes no pueden salir de casa sin detenerse frente al espejo para maquillarse; aquellas que se sienten casi desnudas si no lo hacen y por otra parte están aquellas mujeres que no son tan fanáticas de este ritual y por lo tanto, les resulta molesto y hasta complicado hacerlo.

De seguro esta laca adhesiva para uñas les resultará maravillosa. Gracias al Avon Instant Manicure, nunca fue tan sencillo y rápido lucir uñas perfectas y del color acorde a vuestra vestimenta. En cuestión de unos minutos estarán listas sin tener que esperar hasta que sequen, ni sufrir esas desprolijas pinceladas que se salen de la uña. Para aplicarla sólo hay que tener las uñas limpias y secas, apoyar el adhesivo sobre la superficie y retirar el sobrante tirando suavemente. Y listo. Están disponibles en el catálogo de Avon en una gran variedad de colores, duran hasta 10 días sin despegarse y para retirarlo, debes utilizar quitaesmaltes como lo haces con la laca tradicional.
Vienen en paquetes de 14 unidades y cuestan apenas 8 dólares. A esto llamo yo una verdadera solución para la mujer actual que quiere lucir bien en todo momento sin gastar fortunas ni perder tiempo.

Y Para los ojos: Express Color de Sephora


Se trata de un producto que está pensado para las chicas que no tienen mucho tiempo para maquillarse los ojos o simplemente les falta algo de práctica con los pinceles, y sin embargo quieren lucir unos ojos perfectamente maquillados. Se presenta en dos plantillas que están impregnadas con tres colores adecuadamente combinados para conseguir un bonito maquillaje con efecto degradado disponible en varios tonos.
Su aplicación es más que sencilla: se retira el plastiquillo protector de la plantilla y se coloca sobre el párpado procurando que sea lo más pegado posible a ras de las pestañas; se presiona ligeramente con los dedos durante 4 - 5 segundos para que las sombras se transfieran al párpado y luego la plantilla se retira despacio y con mucho cuidado.

Las sombras quedan muy intensas y bonitas sobre el párpado, pero el problema es que se nota muchísimo el corte, así que no queda otro remedio que recurrir a un pincel para difuminar y trabajarlas un poco hasta conseguir que los colores queden perfectamente integrados. Haciendo bien éste último paso, el resultado final queda bastante bonito.

En mi opinión, es una buena opción para las chicas que no tienen mucha experiencia con el maquillaje y no disponen de mucho tiempo ni de un gran arsenal de sombras, o no suelen maquillarse a diario, sino sólo en ocasiones especiales.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado las plantillas Express Color de Sephora?¿Qué os parece la idea?

Entradas populares