Personajes: Zaira Nara
Zaira Nara es hermana de la mediática vedette Wanda Nara, y, al igual que esta, se inició como modelo infantil, comenzando a modelar profesionalmente en la adolescencia, para el staff de "Dotto Models", el cual abandonó en 2008 para sumarse al staff de la agencia de Mauricio Catarain, "Chekka Buenos Aires", en la cual consiguió numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, lencería y cosméticos, entre las cuales se destaca una publicidad a nivel mundial que realizó para la marca "Pantene". Actualmente, gracias a su belleza y su parecido con la top model internacional Adriana Lima, Zaira es una de las modelos más solicitadas por los empresarios para que sea imagen de sus productos.
Además, ha incursionado en televisión y teatro, trabajando en el programa "El Último Vuelo del Día" y en la obra "El Libro de la Selva". A principios de 2009, aceptó la participación en un programa infantil emitido por América 2, llamado "Animérica". También participa del nuevo programa de Telefe, "Justo a Tiempo", conducido por Julián Weich. Su vinculación familiar con su hermana Wanda Nara, quien saltara a la fama por vinculársela sexualmente con el jugador Maxi López, ha sido la base de despegue de su carrera. Sin embargo, a pesar de sus pocas intervenciones artísticas, cabe destacar que no ha cursado ni cursa estudios teatrales, que no se ha graduado de ninguna academia de arte dramático, que tampoco ha desarrollado una carrera artística gracias a dotes naturales como el canto o el baile, que no tiene realizado ningún estudio sobre los mismos, y que no ha demostrado inclinación hacia tales vertientes del arte, por lo que su popularidad se ha construido en base a un rostro de una belleza fresca pero muy corriente en el mundo de la moda, acompañada de una fuerte inversión en promoción, especialmente en el formato televisivo de los chimentos.
Actualmente, dice ella, se encuentra cursando la carrera de Derecho en la Universidad de Belgrano, aunque no ha precisado el grado de avance en la misma.
En el año 2009, participó como víctima de una "cámara sorpresa" del programa televisivo "ShowMatch".
Zaira ha dicho preferir mantener su vida privada al margen de los medios. Sin embargo, ha promocionado su romance con el jugador del Club Atlético de Madrid, Diego Forlán, y se encuentra constantemente en la mira de los paparazzis, gracias a un excelente trabajo de marketing y promoción familiar. En mayo de 2009, la modelo y el jugador charrúa sellaron su amor comprometiéndose. Durante el año 2009, el padre de Zaira Nara intentó ser electo como concejal de un pequeño municipio, aunque no alcanzó un escaño. Zaira es amiga de Mariana Espósito (actriz de "Casi Ángeles") y de Luisana Lopilato. Se conocieron durante una campaña de la marca "Promesse".