¿Llegó el beso entre Tinelli y Coki?
En la emisión de anoche de Showmatch, el conductor y la cordobesa continuaron acercándose pero cuando estaba por llegar el esperado momento, se cortó la transmisión
Lejos parecen haber quedado los escándalos amorosos de Ricardo Fort y el triángulo entre Graciela Alfano, Matías Alé y Silvina Escudero. Ahora en ShowMatch la expectativa, y el rating, giran en torno al esperado beso entre Marcelo Tinelli y su nueva conquista, Coki Ramírez.
¿Cuándo será el momento? Quizás, fue anoche. Pero nada es cierto ya que, cuando los labios del conductor y la nueva mediática estaban a centímetros de diferencia, el programa se fue a una pausa.
El nuevo paso hacia el beso comenzó cuando Coki Ramírez entró en escena y le reprochó a Tinelli que sigue con un cuadro bronquial porque, dijo, no recibe amor.
"Sos hermosa, un bombón. Me encanta tu mirada, tu sonrisa, y cuando te tocás la nariz tímida", le dijo el conductor, y se acercó un poco más a ella para relatarle canciones románticas de su adolescencia.
A continuación, ambos bailaron pegados un lento e intercambiaron los ya clásicos y misteriosos secretos al oído.
Más tarde, Fabio "La Mole" Moli, como celestino de la reciente relación, también le hizo un reclamo a Tinelli: "Tanto me insististe en que te traiga a ella y vos estás perdiendo tiempo". Entonces, le propuso al conductor que, finalmente, bese a la cordobesa frente a la cámara. Con el aval de la mayoría del jurado (a excepción de Moria Casán, que reemplazó a Carmen Barbieri, y Graciela Alfano), el beso era casi un hecho. Hasta que Belén Francese irrumpió en el estudio para evitarlo.
Luego de confesarle a Moli que Coki le "gusta", Tinelli fue a buscar a la cantante al control, que funcionó como boliche, donde, con un trago en la mano, el empresario se acercó a seducirla: "Me gustás por fuera y por dentro. Veo dentro tuyo un gran corazón. Te besaría el cuello, rodearía tu boca de besos y ahora no me importa nada".
Y allí estaban Coki y Tinelli, a punto de sellar la conquista con un beso, cuando un cartel de El Trece impidió conocer si el momento había llegado.